Buscar este blog

miércoles, 30 de marzo de 2011

OSCAR ARIAS: "No lográbamos equilibrar el juego de ataque y defensa, por lo que el coste ha sido altísimo"

"Incluso en los peores momentos cuando perdimos 5-0 en Alcorcón o 5-2 en Granada, el equipo seguía realizando cosas buenas en los partidos", puntualiza Oscar Arias al analizar el tranquilizador panorama que se la ha presentado a la UD tras los tres triunfos consecutivos. El problema de Paco Jémez, en consecuencia, fue el "no lograr el equilibrio entre el juego de ataque y defensa, por lo que el coste ha sido altísimo". Arias intervino esta tarde en UDRadio para advertir que "todavía estamos en situación límite" aunque en sus cálculos valoraba la posibilidad de que, tras una hipotética victoria sobre el Elche, la permanencia estaría virtualmente al alcance de los amarillos "con dos o tres triunfos más en los últimos encuentros".
   Arias lamentó que el fútbol sea esclavo de los resultados y recordó también que "tenemos un equipo muy joven, con jugadores que están realmente debutando en su primer año en Segunda División. Se necesita experiencia y confianza. La experiencia la adquirimos poco a poco, pero la confianza sólo nos la proporcionan los resultados".
  Desconoce su futuro profesional porque está centrado en el objetivo de la permanencia del equipo grancanario. "Entonces todo empezará a estar más claro".
   Y de igual forma consideró "lamentable" la precipitación con la que la Liga de Fútbol Profesional ha confeccionado el calendario de esta jornada, obligando a la UD Las Palmas a adelantar a las 20.00 horas del viernes a de abril su encuentro contra el Elche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario