Buscar este blog

sábado, 19 de marzo de 2011

EL ALBACETE, UN RIVAL MUY FRÁGIL EN LAS SEGUNDAS PARTES

28 de los 36 goles encajados los recibió después de que el reloj cruzara el ecuador de sus encuentros

La UD Las Palmas tiene esta tarde en el estadio Carlos Belmonte una óptima ocasión para dejar contra las cuerdas a uno de sus rivales en la lucha por la permanencia. El Albacete de David Vidal es el peor equipo de la categoría en los dos últimos meses y medio (dos empates de los diez últimos partidos) y ofrece un grado de fragilidad muy alto cuando el reloj cruza el ecuador de los partidos. Lo demuestra el hecho que reflejamos en esta información: 28 de los 36 goles encajados llegaron a sus redes en la franja comprendida entre los minutos 45 al tiempo añadido por los colegiados. Es decir: que la paciencia manchega se va diluyendo con el paso de los minutos, reflejo de la gran ansiedad que padece por su complicada clasificación.
  Además, en el último cuarto de hora es donde se registra el mayor número de tantos encajados (13) y en la última media hora recibió dos tercios de la totalidad (23). 
  En consecuencia, una de las claves del choque estará en manos de la UD Las Palmas. Que Juan Manuel Rodríguez sepa adiestrar a sus jugadores para soportar la hipotética embestida que ha reclamado en la víspera David Vidal y que sepa actuar con tranquilidad durante el encuentro para tener ocasiones de acertar con la puntilla. Y estas ocasiones llegarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario