Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

JEMEZ: "Sergio me tiene cabreado porque debe exigirse más a sí mismo"

Paco Jémez, expresivo, durante su rueda de prensa de este jueves. (Foto: Mykel)
Como es su costumbre, Paco Jémez habló a tumba abierta antes del desplazamiento a Granada, donde la única novedad en la convocatoria es la de Juanpe por el sancionado Lequi. "Tenemos que dar más patadas que nuestro rival, ser duros y competitivos", mencionó en alusión a la combatividad que espera en el partido de Los Cármenes. Y también abordó otros temas candentes dentro de su equipo:

Sergio, en funciones de lateral izquierdo (Mykel)
SERGIO: "Estoy muy cabreado con él porque tiene todos los ingredientes para ser un buen jugador de Primera División y además de equipos buenos. Como entrenador me cabrea mucho porque no rinde todo lo que podría. (...) Puede jugar de medio centro, lateral izquierdo, en la punta, en la banda e, incluso, de central puede hacer buen fútbol. Tiene unas condiciones espectaculares tanto técnicas como físicas. Pero tiene que exigirse mucho más a sí mismo. Ahora, que no están Álvaro (Cejudo) y Vitolo, tiene que coger las riendas de las bandas"

Ruymán, enérgico ante Bille (Mykel)
RUYMÁN: "Me lo he planteado desde hace algún tiempo (ubicarle como defensa central) ... porque las veces que hemos tenido que echar mano de él como central ha estado muy bien. Y para mí que es un jugador que puede rendir mejor en el puesto de central que en el lateral izquierdo. Pero en esta última plaza sólo le tenemos a él o a Pignol".

EMOCIONES: "Lo que viví el otro día ante el Villarreal no me había ocurrido antes como jugador y como entrenador. He salido a mi padre y soy de lágrima fácil (...) Sentí el cariño incondicional de mucha gente que estaba contigo en esos momentos. Si después del partido de Villarreal me echan a la calle habría sido el tío más feliz del mundo (...) porque la tristeza del despido no le llegaba a los talones a la alegría que viví en el vestuario".
El técnico se dirige a todos los jugadores durante la sesión de esta mañana (Foto: Mykel)


TENERIFE: "Hay algunos que no querrían que fuera una semana tranquila para nosotros. Harán todo lo posible para que existan líos (...) En Tenerife han comprendido que como no remen todos hacia el mismo sitio están fastidiados. Y esa es una de las razones por las que el Tenerife va a salir hacia adelante. Todos arriman el hombro en una misma dirección. Eso nos lo enseñó la afición (de Las Palmas) el otro día. El público demostró que no es fácil engañarle y sabe que tiene que estar con el equipo".

ARBITRAJES: "No quiero hablar de los árbitros pero estoy esperando ansiosamente que todos los colegiados, y en este caso Pino Zamorano, tengan una tarde arbitral buena. No hemos tenido suerte y en el partido (del sábado) estaremos todos muy pendientes de que el árbitro tenga buena tarde".
EL VUELO DE RAÚL: El tercer portero, Raúl Lizoain, sigue a la espera. Los ejercicios para mantenerse en forma son muy exigentes y el joven cancerbero se esfuerza al máximo. En la imagen parece volar en busca de un balón que no acabará en sus redes. Suma dos convocatorias y es una de las futuras opciones del equipo. (Foto: Mykel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario