Buscar este blog

viernes, 11 de febrero de 2011

CAMBIO DE OPERARIOS EN LA SALA DE MÁQUINAS

David González, uno de los ausentes en el partido de Alcorcón (Foto: Mykel)
La UD ha alineado a cinco parejas de dobles pivotes distintas a lo largo de la temporada. Josico y David González, ausentes en Alcorcón, son los más utilizados por Jémez con quince presencias juntos

Se escuda el entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, en las condiciones escenográficas y las cualidades del Alcorcón para modificar profundamente su nueva convocatoria y, en consecuencia, el once que ofrecerá ante el modesto conjunto madrileño. Argumenta que espera un partido de muchos condicionantes físicos (juego aéreo y directo, quizá) para cambiar piezas que no estaban funcionando. Porque la realidad es que los amarillos no tenían lucidez ofensiva en las últimas jornadas.
  Y llama la atención en las modificaciones seguras que habrá en la sala de máquinas del equipo: desaparece de la citación los dos jugadores más utilizados conjuntamente en el puesto de doble-pivote (Josico y David González, quince actuaciones juntos como titulares) mientras aparecen nuevas alternativas para estas posiciones, como son las del argentino Leonardo Borzani, el canalla de Rosario, y el neófito Hernán, al que ve el técnico con posibilidades de debutar.
  Hasta el momento, Jémez había utilizado cinco parejas distintas para el centro neurológico de los amarillos. Además de los mencionados Josico-David González (quince veces), también lo han hecho de forma titular Pollo-David González (tres), Vicente Gómez-Jorge (dos), Vicente Gómez-David González (dos) y Josico-Jorge (uno). Es decir: siempre ofrece un doble pivote con un jugador de características defensivas y otro con misiones de firmar el primer pase.
  Ante el Alcorcón, en consecuencia, habrá un nuevo dúo. En función de los hombres elegidos tiene a Borzani y Pollo para unas funciones y a Jorge y Hernán para otras. Hagan juego ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario