Babington, presidente de Huracán, y Brindisi, el día de la presentación del nuevo técnico |
En la misma semana en la que se conmemora su debut treinta años después como jugador de Bocar Juniors, Miguel Ángel Brindisi ha dado un paso al frente y abandona la dirección técnico del Huracán tras la segunda jornada del campeonato Clausura del fútbol argentino, según informan varios medios bonaerenses. La derrota 2-0 frente a River Plate fue el detonante al situar al Globo en zona de descenso: "No esperábamos esta noticia y estamos doloridos porque Miguel (Brindisi) es de la familia de Huracán y confiábamos mucho en su proyecto", dijo ESPN Radio el vicepresidente del club Norberto Giuliano.
Miguelito había visto frustrada la posibilidad de una victoria en la jornada inaugural del Clausura cuando, el minuto 89, su equipo había encajado el tanto del empate de Argentinos Juniors (1-1).
La decisión de su marcha ha sido un serio mazazo para todo la afición de Huracán, puesto que Brindisi se mantiene como ídolo futbolístico que fue antes de su venida a España a través de la Unión Deportiva Las Palmas. Al parecer, no estaba de acuerdo con la confección de la plantilla que afrontaba el torneo Clausura y los primeros resultados le han hecho adoptar esta drástica decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario