Buscar este blog

miércoles, 16 de febrero de 2011

EL GRANCA SE EXTRAVÍA EN EUROPA


Rudez machaca el aro grancanario (Foto: Mykel)
Los croatas del Cedevita Zagreb perforan el aro isleño con 18 triples y dejan al equipo de Pedro Martínez al borde de la eliminación en el torneo continental
El rostro incrédulo de Pedro Martínez (Foto: Mykel)
En apenas unos días, el CB Gran Canaria puede perder el carril de dos de las competiciones en las que estaba inmerso. A la esperada eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey se unió este martes la delicada derrota en el Centro Insular de los Deportes frente a los croatas del Cedevita Zagreb (86-89), equipo dirigido por Alexander Petrovic que sumó en el partido la friolera de 18 triples. Es ahora el conjunto croata quien se sitúa en la segunda posición del grupo I de la Eurocopa, con dos victorias, una más que los amarillos.
Lo mejor del encuentro sucedió en los minutos finales, después del empate a 84. El Gran Canaria apuró sus opciones pero no pudo igualar de nuevo el marcador, aunque disfrutó de una jugada para, al menos, forzar la prórroga.
Xavi Rey sujeta a Wright bajo el aro (Foto: Mykel)
Los anotadores del partido por el Gran Canaria fueron Carrol (27), Tauren Green (14), Beirán (2), Wallace (20), Rey (15), equipo inicial, Tomás Bellas, Moran (8), Bramos (5), Domínguez y Nelson (5).
Draper (11), Wright (23), Rudez (23), Vukusic (11), Edwards (11), equipo inicial, Troha, Princ (5) y Bazdaric (5) lo hicieron por el cuadro balcánico.

La defensa atenta de Green, a la derecha. Brazos tatuados por doquier. (Foto: Mykel)
 Dirigieron el encuentro Tolga Sahin (Italia), Luis Lopes (Portugal) y Carmelo Paternico (Italia). Eliminaron por personales al visitante Princ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario