Buscar este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

CARROLL ENTRA EN UNA POSIBLE PUJA REAL MADRID-BARÇA POR SUS SERVICIOS

Una internada de Jayce Carroll en el encuentro del domingo, en el Centro Insular (ACB Photos)
Agustín Medina ya ha avanzado que será difícil renovar al máximo anotador de la Liga ACB

Por Juan Pedro Borrego

Mientras el Gran Canaria 2014, a través de su presidente Agustín Medina, ya ha advertido que "va a ser muy complicado que Carroll continúe con nosotros la próxima temporada", los clubes de la propia Liga ACB y de Euroliga empiezan a mover ficha de confeccionar sus futuras plantillas y ponen al escolta formado en la Universidad de Utah en su punta de mira. El primer nombre que sale a la luz es el del Unicaja de Málaga que, según MÁLAGA21.ES Carroll, está interesado por el jugador del Gran Canaria pero se advierte también que lo siguen Barcelona, Real Madrid, Caja Laboral y Power E. Valencia. De hecho anticipan que el conjunto andaluz no estará a la altura en una hipotética puja entre Barcelona y Real Madrid por un jugador que acaba contrato el 30 de junio.
   La aportación de Carroll, fichado a instancias del director general grancanario Himar Ojeda, no pasa desapercibida en su segunda temporada en España puesto que es el máximo realizador actualmente de la competición regular con 17.5 puntos de promedio, por delante de Juan Carlos Navarro (Barcelona, 16.3) y Carl English (Joventut, 15.1).
Xavi Rey, en el suelo, atendido por el doctor Pedro Montesdeoca
(ACB Photos)
  Jaycee Carrol, a sus 27 años y experiencia en la Liga italiana, también ha apuntado en diversas ocasiones que su objetivo personal es tener una oportunidad futura en la NBA. Es evidente que un club con tantos condicionantes económicos y deportivos como es el Gran Canaria se le está quedando en talla pequeña.
  Los problemas actuales para el Gran Canaria crecen, con independencia del futuro de Carroll. Además de la ausencia tan importante del lesionado Savané, el pivot Xavi Rey no jugará en Serbia ante el KK Hermofam en partido de la Eurocup. Tiene una lesión fibrilar y por eso no ha viajado con sus compañeros para el choque de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario