Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

HEROICO PASE A SEMIFINALES DEL ROCASA

Melania Falcón culmina un veloz contragolpe del Rocasa (Foto: C. Torres)
Las grancanarias necesitaron una prórroga para deshacerse del Monovar de Valencia (31-33)
El lanzamiento de Lina Krhikar, la máxima realizadora
del Rocasa (Foto: C. Torres)




El Rocasa Remudas logró un heroico pase a las semifinales de la Copa de la Reina de balonmano después de imponerse en un intenso encuentro al Monovar Urbacasas de Valencia (31-33). Las grancanarias irrumpieron en la competición de manera sorprendente, con una intensidad defensiva muy agresiva y certeros ataques que culminaban en gol con cierta facilidad. Su primera ventaja fue 0-4 y a partir de ese momento mantuvo el tipo en el encuentro, ante un rival que lleva mejor ritmo en la competición de Liga. El triunfo del Rocasa se sustentó en la dirección de Alba, brillante en la distribución y afinada en las internadas, junto a la astucia de María Luján y la potencia de Lina Krhikar, quien desde la primera línea desequilibró a la defensa visitante.
  La obra la completó Davinia López en su reaparición después de caer lesionada en la primera parte. Pero, tras las atenciones médicas, volvió a la escena para aportar los goles que sustentaron a su equipo hasta el final. El partido requirió de una prórroga de diez minutos después de que acabara con empate 28-28. Pero el Remudas, alentado por un público que llenó el Pabellón Antonio Moreno, dominó el tiempo extra y decantó el marcador hacia su lado. Las anotadoras isleñas fueron Lina Krhilar (10), Alba (6), Davinia López (5), María Luján (4), Chariraxi Hernández (3), Melania Falcón (2), Hardian Rodríguez (1), Zorico Boskovic (1), Jezabel López (1) y las porteros Narky y Lourdes Guerra.
Davinia López se retira lesionada al descanso. Luego
 sería decisiva (Foto: C. Torres)
  El Rocasa Remudas se medirá el sábado 26 al Elda Prestigio, que se deshizo con cierta resistencia del Bera Bera (29-34). En la otra semifinal estarán el Itxako Navarra y el Mar Alicante, vencedores de Elche (20-17) y Mar Segunto (30-32) respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario