Buscar este blog

sábado, 12 de febrero de 2011

JEMEZ: "He sentido vergüenza"

"He sentido vergüenza en el campo y espero que los jugadores sientan los mismo que yo he sentido", dijo Paco Jémez tras la mayor goleada de la temporada sufrida por la UD Las Palmas, en Alcorcón (5-0). "No estoy arrepentido de las decisiones adoptadas" (...) "Pero ésto no puede pasar otra vez. Se pueden perder partidos, cometer errores, pero no que nos hagan cinco goles en 45 minutos y nos vayamos abochornados. Espero que los jugadores lo recuerden para toda su vida".

"Estamos mal pero tenemos que intentar no estar peor. Por ejemplo, si la semana que viene ganamos al Villarreal estaremos mejor" (...) "Intentaremos afrontar este partido como un error grave que hemos cometido para intentar la semana que viene salga otra cosa", dijo.

"Ni el Alcorcón es el de antes ni Las Palmas era tampoco el de antes. En aquel encuentro nosotros jugamos muy bien (en alusión al 4-1 de la ida) y esta vez el Alcorcón lo ha hecho muy bien", aclaró.

Argumentó que había confeccionado la alineación en función de las características de brega del partido, pero que no había salido nada como él había previsto.

"Es verdad que poco a poco a nosotros se nos está agotando el crédito. El presidente no podrá aguantar si ésto sigue así. Sé que si esto sigue mal me iré a la calle. Soy el más afectado porque no van a echar a los jugadores. Si la cosa sigue mal al entrenador le van a dar una patada en el culo", precisó tras ser preguntado por su situación personal después de diez jornadas sin ganar. "Tenemos que ausentarnos del entorno, que no es el ideal. Nos vendrán más palos de los que ya nos han venido".

1 comentario:

  1. ya les dije hace dos meses que a este tio tenian que hecharlo, pero no, lo que hacen es mantearlo, y por las palabras del presi parece que va a seguir osea que señores el año que viene a jugar con el vecindario y las palmas b que le deje jugar el playof a otro equipo.

    ResponderEliminar