Buscar este blog

sábado, 26 de febrero de 2011

JÉMEZ: "En la jugada del segundo gol del Granada está todo el mundo despistado"

Paco Jémez (UD Las Palma)
El técnico amarillo mencionó en diversas ocasiones que Las Palmas había regalado el encuentro en Los Cármenes: "La paciencia de los que mandan se acaba y es lógico con las cosas que hemos hecho hoy", dijo

"Hoy hemos sido nosotros en esencia pura: capaces de lo mejor, jugando muy bien al fútbol y poniéndonos 1-2, poniéndoselo muy difícil al Granada ... pero regalamos después el partido. Nos han dado un revolcón, uno más. (...) Nos despistamos constantemente y así es muy complicado. Hacemos cosas muy buenas pero otras horribles. Estar en un campo no es estar sólo ahí, sino que hay que estar pendiente de todo: de los rivales, del balón, del árbitro, .... Todo eso es lo que hacen los buenos jugadores", comenzó diciendo el preparador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, tras el 5-2.
  El técnico andaluz mencionó la palabra regalo en varias ocasiones: "tenemos que ponernos en marcha y no seguir regalando como lo estamos haciendo (...) Ha sido una cuestión de no estar pendientes en lo que debemos estar. No es una cuestión de relajación. En la jugada del segundo gol está todo el mundo despistado. Ahí hemos perdido el encuentro. A partir de ahí hemos cometido más errores. Se le pide a los jugadores en el campo que estén atentos a sus responsabilidades, pero ... la culpa es mía por ponerlos".
  Sobre su futuro en la UD Las Palmas dijo de nuevo que "el presidente no va aguantar y con toda la razón del mundo. La paciencia de los que mandan se acaba y sobre todo con cosas como las que hemos hecho hoy (...) No soy de los que tiran la toalla y abandonan", declaró mientras aclaró que se sentía fuerte para sacar la situación adelante. Insistió en que "hasta el segundo gol hemos hecho las cosas que se tenían que hacer, pero luego (...) Hay que salir de esta dinámica de despistes. Nosotros con once y ellos con diez, lo normal es que nos tranquilicemos. Pero ocurrió lo contrario. Me da pena de la gente que ha venido hasta aquí, que pasan de estar en una nube al infierno ... No es una cuestión de dejadez, porque los chavales han corrido, han metido la pierna, ... pero esa falta de concentración es lo que nos mata".
  "He pensado en setenta mil partidos esta noche, pero éste no se me había ocurrido", dijo. "Lo que tenemos que hacer es lamentarnos menos y poner remedio en el campo de juego" culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario