Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2011

EL SALAMANCA RELEVA A PEPE MURCIA ANTES DE VISITAR A LA UD LAS PALMAS





La trayectoria de la UD Salamanca, que ha requerido tres entrenadores para intentar salvar el descenso de categoría. Primero Oscar Cano, hasta la jornada 24, luego Pepe Murcia hasta la 33 y ahora Balta Sánchez (Tinta amarilla.es)

Le sustituye Balta Sánchez, hasta ahora director deportivo, en un intento extremo de evitar el descenso a la Segunda División B en las nueve últimas jornadas de la competición


La situación que atraviesa el próximo rival de la UD Las Palmas, la UD Salamanca, es de extrema gravedad. A última hora de esta noche, el consejo de administración del club charro confirmaba la destitución de Pepe Murcia en el cargo de entrenador, para tomar el mando el hasta ahora director deportivo Baltasar 'Balta' Sánchez. Murcia se despide hoy de los jugadores salmantinos y Balta (tercer técnico que esta temporada asume las riendas del club) inicia los preparativos para el encuentro contra los amarillos.

  El Salamanca llegará el sábado al Estadio de Gran Canaria "a por todas", como comentó este lunes Marcos Márquez en entrevista concedida a UDRadio, a preguntas de nuestro compañero Manolo Morales. La caída del conjunto charro se produjo precisamente a raíz del triunfo 4-2 sobre la UD, en el estadio Helmántico. Una cosecha de diez derrotas consecutivas hizo el resto, provocando incluso el primer relevo en el banquillo de Oscar Cano por Pepe Murcia.
  Si la Liga hubiese empezado el 1 de enero de 2011, el Salamanca sería colista con diferencia al presentar el peor balance de este año en la Segunda División: 8 puntos, tras 16 partidos en los que cosechó 2 victorias, 2 empates y doce derrotas. La dinámica en la que está inmerso el conjunto charro es de descenso de categoría y así lo admite el propio Márquez: "Estamos peleando cinco equipos para evitar cuatro puestos de descenso. Nosotros tenemos como el objetivo alcanzar al Nástic", dijo el otrora pichichi de la categoría que esta temporada ha sumado cuatro tantos con la elástica salmantina. "Estar once partidos consecutivos sin ganar nos ha hecho mucho daño a nivel clasificatorio y también mental, porque aún estamos pagando este déficit".
  Márquez lamenta que "otra temporada nos toca sufrir", al igual que su compañero Juanpa de Miguel, repescado por el Salamanca en el mercado invernal tras estar seis meses inactivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario