Mariano Barbosa detuvo este sábado el segundo penalti de la temporada. El anterior se produjo en la segunda jornada de la competición, con motivo de la visita de la UD Las Palmas al estadio El Alcoraz de Huesca. Aquella parada del portero argentino la realizó a disparo del jugador oscense Víctor, registrándose el marcador final el empate sin goles.
Mariano Barbosa. (Foto: UDLasPalmas.es) |
En total han sido ocho los lanzamientos de once metros con los que ha sido castigado la UD Las Palmas en el transcurso del vigente campeonato, con un balance de seis goles y dos desvíos del portero argentino. Anotaron de manera cronológica Jesús Vázquez (Recreativo), Jorge Alonso (Valladolid), Jandro (Girona), Armenteros (Rayo), Redondo (Xerez) y Emaná (Betis). Los disparos que no acabaron en gol fueron el mencionado de Víctor (Huesca) y ahora el de David Aganzo (Rayo).
En el aspecto opuesto, la UD Las Palmas ha sido 'agraciada' en tres oportunidades desde el punto de penalti: en dos oportunidades contra el Alcorcón, en el choque de la primera vuelta, con un error de Cejudo y un acierto de David González. Y el tercer penalti lo convirtió hace dos jornadas Jorge, en Girona. Entre los dos últimos transcurrieron un total de 2.739 MINUTOS DE SEQUÍA ARBITRAL.
En la Copa, frente al Valladolid, hubo una pena máxima para cada equipo: marcadas por Antonio y Jorge respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario