Buscar este blog

martes, 11 de enero de 2011

EL EX AMARILLO DRAGAN SKOCIC FICHA COMO TÉCNICO DEL AL NASSR SAUDÍ

Dragan, incorporado al Al Nassr
 (Foto: album de Ibra Heem)
Una notable afluencia de entradas de lectores a comienzos de semana, procedentes de los Emiratos Árabes, a uno de los reportajes de nuestro blog Tinta amarilla para buscar la noticia relacionada relacionada con (aquíDRAGAN SKOCIC ), delataba algún movimiento en el mercado de invierno. El técnico croata, que fuera jugador de la UD Las Palmas entre 1991 a 1993, acaba de firmar contrato con uno de los clubes más poderosos del fútbol árabe, el Al Nassr FC de Riad. Skocic reanuda así su progresión como entrenador otra vez por aquella zona del Planeta, porque el pasado año dirigió al Al Arabí de Kuwait, tras su exitoso paso por los campeonatos de Eslovenia y Croacia. No es la primera oferta que Dragan ha estudiado en el último mes. En diciembre pasado estuvo a punto de firmar por el club Bolívar, de Bolivia, aunque a última hora esta entidad se decidió por Guillermo Hoyos.
"Mi meta sigue siendo España", nos ratifica Dragan, que asume esta nueva etapa con mucha ilusión. Curiosamente va a dirigir a un equipo que lucirá la elástica amarilla en sus camisetas. Al Nassr es un club poderoso en la Liga de los Emiratos Árabes, que ha conquistado en quince ocasiones en sus dos modelos de competición. También posee otros títulos entre los que destaca la Copa y la Supercopa del continente asiático. Al conocerse la noticia de su contratación, la web oficial del técnico quedó colapsada por la entrada de seis mil internautas de forma simultánea.


Mauro Icardi y Xavi Hernández (Foto: El Gráfico)
LA SAMPDORIA SE LLEVA A MAURO ICARDI.Según divulgó el martes 11 de enero el diario Sport, el FC Barcelona ha traspasado al jugador procedente de la UD Vecindario, Mauro Icardi, a la Sampdoria de Italia. El futbolista nacido en Rosario (Argentina), de 17 años de edad, llegó al club azulgrana hace tres temporadas y tiene nacionalidad italo-argentina. Este es el enlace de la noticia: MAURO ICARDI, A LA SAMP . Canarias7, por su lado, informa que el club azulgrana se queda con una opción de recompra de la joven estrella. 

4 comentarios:

  1. Alejandro Zabaleta19 de enero de 2011, 1:46

    La UD no tuvo también un técnico Skocic? Creo que era Walter

    ResponderEliminar
  2. Hola, sr. Zabaleta: Gracias por acudir a este su blog:

    Dragan Skocic fue el jugador croata, procedente del Rijeka, que fichó por la UD entre 1992 y 1993. Luego se marchó al Compostela y siguió su carrera profesional. Es ahora el técnico del Al Nassr, el equipo que hace unas temporadas se midió al Real Madrid. Este es el personaje de esta información y también tenemos una entrevista con él en el blog, que puede localizar en nuestro buscador.

    Dragan Skocic, en cambio, fue el técnico austriaco que dirigió al equipo durante 27 encuentros en la campaña 1982-83, la fatídica del descenso a la Segunda División después de 19 años consecutivos en Primera.

    Un fuerte abrazo y arriba d'ellos
    Manuel Borrego

    ResponderEliminar
  3. Sr. Borrego: A pesar de que es usted uno de los mejor informados de la UD Las Palmas y su historia (si no el mejor, porque no conozco otro), se le ha deslizado aquí un error. El Sr. Zabaleta tiene razón, el técnico austriaco se llama Walter Skocic

    ResponderEliminar
  4. Tiene usted razón, amigo lector
    Fue un desliz por mi parte. En el intento de aclarar la pregunta al colega Zabaleta, en mi respuesta menciono en ambas ocasiones a Dragan Skocic cuando en la segunda, obviamente, me refería al austriaco Walter Skocic. Gracias por su corrección. Dejo constancia de ello

    ResponderEliminar