Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2011

LA FEDERACIÓN DE HOCKEY PIDE APOYO PARA LUCHAR CONTRA EL "GRAN MONSTRUO DEL FÚTBOL"

Una imagen de un entrenamiento del UD Taburiente, en el campo de hockey de Siete Palmas. (Foto: C. Torres)
Gabriel Espinoza, presidente de la Insular, envía un comunicado a todos los deportes minoritarios en el que da por hecho que "estamos a punto de ser expulsados del campo de hockey hierba de la isla"

El presidente de la Federación de Gran Canaria de hockey, Gabriel Espinoza Cordero, ha enviado un comunicado a todos los titulares de las federaciones de Gran Canaria en el que asegura que su deporte "está a punto de ser expulsado" de las instalaciones ubicadas en Siete Palmas y asimismo reclama el apoyo para luchar contra lo que denomina el "Gran Monstruo del Fútbol". El texto remitido, al que hemos tenido acceso en Tinta Amarilla, es el siguiente:

"Queridos amigos Presidentes:

   Como todos sabrán, estamos a punto de ser expulsados del único campo de Hockey Hierba que tenemos en la isla. Una de las pocas oportunidades de que disponemos es hacer notar que detrás nuestro hay muchas personas que apoyan esta lucha de un deporte minoritario contra el "Gran Monstruo del Fútbol".
   Estamos encontrando dudas entre una parte de la clase política, aunque tenemos también fuertes razones técnicas que nos avalan, además de la corriente crítica que se empieza a desarrollar sobre este proyecto. Aún así la única forma de fortalecer nuestra posición hasta el momento es sumar gente en la red social de modo que los medios nos difundan más.
   Por esto, les solicitamos que promuevan la utilización del Facebook entre sus afiliados, e inviten a sus "amigos del mismo", a adherir a "para que no desaparezca el campo de hockey de gran canaria" http://www.facebook.com/home.php?sk=group_144882982244620&ap=1.
   La adhesión, debe ser de forma individual, para así sumar más y más gente de forma que el volumen se incremente de forma considerable, y sea entendible por la clase política con los que debemos defender nuestra posición. Hasta el momento, y suponemos por el tipo de causa que defendemos, el nivel de implicación en la red está siendo muy positivo, pero necesitamos mejorar aún mucho más el número de personas adheridas, para que el mensaje sea aún más definitivo.
  Esperamos su ayuda y desde ya agradecemos la consideración de nuestro petición.
Atentamente:
Gabriel Espinoza Cordero, presidente de la Federación Canaria de hockey".

3 comentarios:

  1. Pues desde aqui tambien pongo yo un enlace de la pagina que se ha creado en facebook a favor de la ciudad deportiva, respetando siempre al hockey, pero luchemos tambien nosotros por una de las bases esenciales que tiene que tener todo club. El grupo en Facebook se llama:

    POR UNA CIUDAD DEPORTIVA DIGNA (U.D. Las Palmas)
    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_146770848723802&ap=1

    ResponderEliminar
  2. Me parece una jugada sucia por parte de Gabriel Espinoza, mediante la cual quiere aprovecharse para que le construyan un campo o campos nuevos de Hockey. La UD Las Palmas en primera instancia intentó reunirse con estos señores, pero se negaron a reunirse y ahora se aprovechan con esta demagogia. El evento en Facebook me parece algo muy feo, no puedes comentar en él si no te has unido, es decir, que si quieres dar tu opinión, pero no quieres unirte al grupo, sencillamente no puedes. Así consiguen que solo haya comentarios a favor y los pocos en contra, tienen que unirse al grupo, aumentando la cuenta de seguidores del grupo, que por lo tanto es una cifra engañosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes toda la razon el señor del priemr comentario, a mi me unieorn y resulta que he escrito a favor de la U.D. Las Palmas pero tambien les he dicho de que yo tambien apoyare este proyecto si les da una solucion a ellos. Pues resulta que me tachan de todo y ya el colmo fue que una perosna me dijo que era psicologa y que me tratase dice. Ahora ya tirare para mi casa, que e sla U.D. Las Palmas, viendo que no entran en razon...

    ResponderEliminar