Buscar este blog

jueves, 21 de abril de 2011

LOS EMPRESARIOS DE SIETE PALMAS APOYAN EL PROYECTO DE LA CIUDAD DEPORTIVA EN EL ANEXO DEL ESTADIO

Comunicado de los empresarios de
la Zona Comercial Abierta
de Siete Palmas
Estiman que la iniciativa de la UD Las Palmas generaría la zona "más atractiva" del deporte en Canarias

Los empresarios de la Zona Comercial Abierta de Siete Palmas, aglutinados en su propia Asociación, han emitido un comunicado de apoyo a la propuesta de la Unión Deportiva Las Palmas SAD para reorganizar toda su infraestructura administrativa y deportiva en torno al Estadio de Gran Canaria y las parcelas anexas. El proyecto del club conlleva la eliminación de las pistas de atletismo del recinto para instalar graderíos cercanos al campo de juego, la utilización de los dos edificios que rematan la Grada Naciente como sede social y otras dependencias del club, así como la reorganización de los solares traseros al Estadio para instalar allí la anhelada Ciudad Deportiva de la entidad.
El comunicado íntegro de los empresarios es el siguiente:
  "La Asociación de Empresarios de Siete Palmas hace público mediante este comunicado su apoyo al proyecto de futuro de la UD Las Palmas SAD, en el que se contempla una completa ordenación de las parcelas anexas al Estadio de Gran Canaria, potenciando el aprovechamiento de toda la superficie que va desde la Calle Hoya de la Gallina hasta la frontera con el Polígono Industrial Lomo Blanco, el traslado de su sede social al edificio sin terminar que da la calle Fondos de Segura y una remodelación del Estadio de Gran Canaria para convertirla tal vez en la instalación deportiva más atractiva de Canarias.
   El proyecto, del que hemos recibido cumplida información por parte del club representativo, supondría consolidar comercialmente la zona baja de Siete Palmas, procurando mayor tránsito de potenciales clientes para nuestros negocios, lo que daría valor a la propia Zona Comercial Abierta. Asimismo, el proyecto contempla la creación de dos zonas de aparcamientos de 96 y 300 plazas, otro acicate añadido que satisface, al menos parcialmente, una de las primeras reivindicaciones de esta Asociación, entendiendo que un aparcamiento entre 1.000 y 1.500 plazas sería lo adecuado para ser servicio a la diferentes infraestructuras deportivas que irán en la parcela, a la vez que a la Zona Comercial Abierta.
   Para esta Asociación sería un orgullo que se erigiera en nuestra zona de influencia un edificio como el que propone la UD Las Palmas SAD con los servicios que reúne, por su capacidad de convocatoria, tanto de aficionados como de visitantes a nuestra ciudad".

CUIDADO CON LOS TOBILLOS.  Esta es la curiosa imagen que muestra
 la pista de salto de longitud del Estadio de Gran Canaria. Camino de
la arena, los atletas tendrían que sortear las imperfecciones
 y hundimiento de la recta de salto. Un riesgo, sin duda, para los
tobillos de los deportistas. La reflexión es inmediata: ¿alguna vez
hubo intención real de utilizar esta instalación para las bellas
competiciones de atletismo?. La respuesta está a la vista. (C. Torres)
MÁS DE 1.500 SEGUIDORES EN LA RED SOCIAL
Una semana después de su creación en 'facebook', el grupo de apoyo a la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas en Siete Palmas supera este Jueves Santo ya los 1.500 simpatizantes que se han unido a la propuesta del club amarillo. En los últimos días se ha acelerado la inscripción en la dirección siguiente dirección de internet CIUDAD DEPORTIVA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario