Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2011

INICIATIVA DE ULTRA NACIENTE PARA RECUPERAR EL 'RIQUI RACA'

Una imagen reciente de Ultra Naciente en el Estadio de Gran Canaria. (C. Torres)


Hemos recibido esta propuesta en uno de los comentarios de los amables lectores, miembro perteneciente al animoso grupo Ultra Naciente, que extendemos en un apartado especial por si es posible la colaboración con la iniciativa:

"Junto con miembros de la peña Ultra Naciente, queremos recuperar en los partidos el mítico cántico: RIQUI RACA SIN BON BA CA,,,,SIN BOM BA ,,,,URRA ,,URRA ,,,URRA,,,LAS PALMAS,,LAS PALMAS,,,y nadie mas,,,,riquiriquiriiii,,,,URRAAAAA,,,,riquiriquiriiii,,,,URRAAAAA,,,,riquiriquiriiii,,,,,URRAAAAA,,,,LAS PALMAS,,,,LAS PALMAS,,, Y NADIE MAS !!!! ¿ Alquien tiene la letra completa? Arriba de`llos !!!!!
¿ Le parece buena idea? Solicitamos colaboración ...Infinitas gracias !!!!"

Quienes estén interesados en colaborar con ella, pueden hacerlo a la dirección tintaamarilla@yahoo.es para poder exponer las ideas dentro de este mismo archivo.

5 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, pero también tiene que sonar mas el “hola Don Pepito” que ya se escucha muy pocas veces, por lo menos yo que voy a todos los partidos echo de menos que la naciente no arranque con el cada partido. Bueno es una sugerencia si la consideran, pienso que todo el estadio cantándolo suele presionar al equipo contrario. Y este sábado un fuerte recibimiento al matador “Marques” que se dejo la piel por estos colores.
    ARRIBA´DE ELLOS

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea recuperar nuestra historia, bienvenido sea.De hecho, historia vinculada al Arenas, me equivoco?.Asi dejariamos de escuchar el "a por ellos", entre otros, que no tiene ningun vinculo con nuestra historia y que me desagrada, si soy honesto.

    C.Cardenes

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia!!
    En los equipos de categorias inferiores canarios se suele hacer este típico grito antes de los partidos.
    Ya era hora! a ver si es verdad y se escucha este sabado porfavor!
    Tambien estoy con lo que dijo el compañero de cantar mas el Hola don pepito, almenos una vez por partido queda bien, cuando vallamos ganando obviamente, pues da un buen rollo increible, y el Hola don pepito, en la tele, radio, prensas.. se escucha muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, hace años que no escucho eso, sería como volver incluso al insular (momento noltálgico...) Sabes una canción que me encanta? cuando la naciente suelta el "SOMOS COSTEROS..." la primera vez que la oí flipé, son los mejores...

    ResponderEliminar
  5. ARRIBA ULTRANACIENTE!!! LA MEJOR PEÑA DE ESPAÑA, LO DICE UN GRAN CANARIO SEGUIDOR DE LA UD LAS PALMAS Y QUE SE GOZO MUCHOS PARTIDOS EN EL INSULAR EN ESA GRADA CON ESA PEÑA, UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar