Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

KOKE CONTRERAS ELUDE SU RELEVO TRAS LA VICTORIA DE PUERTO MONTT (3-1)

Koke Contreras (CrónicaLibre)
Koke Contreras ha levantado su particular primera 'bola de partido'. Deportes Puerto Montt logró vencer en la tarde del sábado al San Marcos de Arica (3-1) y el ex jugador de la UD Las Palmas se sobrepone al mal momento que ha vivido durante la semana cuando fue cuestionado por un sector del club de la Primera B chilena. El triunfo eleva al equipo salmonero hasta el puesto décimo, haciéndole avanzar para alejarse del peligro y aliviando la situación de su entrenador.


CUESTIONADO DURANTE LA SEMANA
(Texto publicado en Tinta Amarilla el jueves 29 de abril)
El fútbol es igual en todos los rincones del Planeta, con independencia de la condición de cada uno de los clubes. Koke Contreras llegó cargado de ilusión hace unos meses al modesto club Deportes Puerto Montt, de la Primera B chilena, que cuenta al fin con un entrenador que ha tenido rango internacional en la Roja. El proceso de adaptación de las ideas del nuevo entrenador no tiene la tregua necesaria porque los resultados mandan. Los hinchas del club salmonero se han manifestado pidiendo un relevo en el banquillo. La síntesis de esta historia es igual que tantas otras: 9 puntos logrados de 27 posibles.
Carteles en Puerto Montt donde se expresa
el descontento de algunos aficionados
con Koke Contreras. (Dario El Llanquihue)
    Recoge el diario El Llanquihue que el presidente de honor de la entidad, Rabindranath Quinteros, está sorprendido por este tipo de manifestaciones y ha declinado ofrecer una opinión sobre el futuro del técnico. Koke Contreras, en su estilo habitual de dar siempre la cara y mirar las cosas de frente, valoró tras el último encuentro ante  Curicó Unido (2-0) que no comprendía el grado de ansiedad generado en torno al equipo y que su futuro estaría condicionado al encuentro de este sábado (madrugada en España) contra el San Marcos de Arica. El ex jugador de la UD Las Palmas puede ser otra víctima de un verdugo que es eterno: los resultados.

1 comentario:

  1. Mensaje en 'facebook' de Javier Campos: el lateral de Costa Ayala y ex compañero de Koke Contreras:

    "Animo a Koke que está viviiendo una ingrata experiencia: no acompañan los resultados y eso inclina siempre la balanza en contra del entrenador. A seguir trabajando que al final llegará el premio"

    ResponderEliminar