Buscar este blog

lunes, 4 de abril de 2011

LAS PALMAS ES EL MEJOR EQUIPO EN EL ÚLTIMO MES DE COMPETICIÓN

Los doce puntos logrados en este periodo han sido rentabilizados al completo: los amarillos han pasado de -4 a +8 en su posición con respecto a la zona descenso

La UD Las Palmas es el mejor equipo de la Segunda División en los cuatro últimos encuentros del campeonato de Liga, un mes completo de competición. Suma en ellos esos doce puntos que le han transportado desde el fango de la zona de descenso a otear muy cerca la permanencia en la categoría. En ese periodo, además, el equipo grancanario añadió seis goles y sólo encajó uno. La sensación de que ha tomado de nuevo velocidad de crucero es plena.
  Se han producido algunos cambios en la clasificación en esta fase del calendario del mes de marzo, pero llama poderosamente la atención que dos conjuntos históricos siguen sin despertar coqueteando con el descenso a Segunda B. Son Salamanca (cuatro derrotas, cero puntos) y Tenerife (un empate y tres derrotas), qlos conjuntos que peor rendimiento ofrecieron en la mencionada etapa.
  En la clasificación parcial de este último mes, después de la UD (12 puntos), siguen Barcelona B (10), Elche (9, la única derrota frente a los amarillos), Recreativo (8), Betis, Cartagena y Valladolid (7), Rayo, Granada, Xerez, Numancia y Córdoba (6), Alcorcón (5), Girona, Huesca, Nástic y Ponferradina (4), Villarreal B y Albacete (3), Celta (2), Tenerife (1) y Salamanca (0).
  La reacción de Las Palmas experimentada con Juan Manuel es memorable. Los doce puntos han servido para restar cuatro con la zona de permanencia y añadir ahora ocho en una posición de salvación, con una amortización completa de las victorias conseguidas (ver datos en el gráfico).

3 comentarios:

  1. Por lo menos nuestro equipo cuenta con artículos y periodistas que se preocupan por él y sólo hablan de él en lo bueno y en lo malo sin meterse con otros equipos como hace el señor xuancar en tenerife que para comentar lo muy mal que esté el tenerife nos nombra a nostros con comparaciones despectivas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que por fin hay un blog con periodismo de verdad, hablando de lo bueno y de lo malo de nuestro equipo siempre desde el punto de vista constructivo porque de nada sirve dar palos sin tino siempre, da igual se gane o se pierda. Felicidades Manolo por tú trabajo y sigue así.

    ResponderEliminar