Buscar este blog

domingo, 8 de mayo de 2011

DIEGO LEÓN, AL BORDE DEL DESCENSO A REGIONALES DE ALEMANIA CON SU ACTUAL EQUIPO BURGHAUSEN


La estrella de Diego León Ayarza (Palencia, 16 de enero de 1984) tiene en 2011 un brillo muy tenue. Su último equipo, el SV Wacker Burghausen, corre un alto riesgo de la pérdida de la categoría y caer en las divisiones regionales de Alemania. A falta de una jornada, con 37 puntos, el conjunto donde actúa el ex jugador de la UD Las Palmas acompaña en el descenso a los filiales del Werder Bremen y Bayern Munich. Sin embargo, le queda una oportunidad: recibirá el próximo fin de semana al histórico Saarbruken con el propósito de lograr una victoria y remontar al Rot Weiss, único conjunto que tiene a su alcance y que afronta en la última jornada la difícil visita al ya ascendido Hansa Rostock.
  La participación de Diego León en el Burghausen ha sido muy discreta. Se incorporó en el mercado invernal luego de no encontrar destino tras ser descartado por Paco Jémez a comienzos del vigente campeonato. En el Burghausen ha participado en once encuentros, ocho como titular, sin anotar goles. Su última actuación fue contra el Carl Zeiss Jena, el 24 de abril. Pero ha ido desapareciendo paulatinamente de las formaciones y este fin de semana no participó en la derrota 2-0 ante el Dínamo de Dresden.

3 comentarios:

  1. Tengo una duda, que Rot Weiss es el que va por encima del equipo de Diego Leon? es que en alemania hay varios Rot Weiss, por ejemplo el Rot Weiss Oberhausen(que probablemente descienda este año a 3.Bundesliga).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nombre exacto del equipo es Rot Weiss Ahlen: 39 puntos, dos más que Burghausen.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manuel!! la 2.bundesliga este año ha estado emocionante

    ResponderEliminar