Desde que llegó a la UD Las Palmas y demostró ese plus que le diferencia del resto de los humanos en su profesión, una pregunta brotó en el ambiente amarillo: ¿Cómo le ha dejado venir al RCD Espanyol con los problemas que se le aprecia en su zona de ataque?. La cuestión seguirá latente mientras Thievy acuda a cada uno de sus encuentros con la UD Las Palmas expresándose de manera insultante ante los defensas rivales, a los que deja en evidencia cuando se trata de recorrer unos metros en velocidad.
Thievy, un hombre feliz (C. Torres) |
Estamos ante un jugador que es distinto al resto de los conocidos en esta categoría. Una fuerza de la naturaleza que le da sello de identidad al ataque amarillo de esta temporada. Sus características han servido, incluso, para que todo el entramado de juego cambiara en busca de una mejoría. Y cuando sea capaz de combinar velocidad y eficacia podrá convertirse en una de las joyas del fútbol francés porque lo que tiene Thievy es un don. Intentaremos ser moderados al analizar a este joven galo; pero seremos también generosos al convertirle en ídolo cuando se tercie la ocasión porque en todos los proyectos colectivos lucen gestas individuales.
Seguiremos la sonrisa de Thievy, que es hoy por hoy un mensaje de alianza con la UD Las Palmas. "En Gran Canaria me tratan mejor que en Barcelona" dijo esta semana descubriendo algunas cartas. Es una frase con tremenda carga de profundidad. Cuentan que Thievy ha encontrado la felicidad en la islita y que no estaría dispuesto a desprenderse de ella, por encima de otros conceptos. Habrá que esperar muchas cosas ... pero si en el futuro ven en casa esa sonrisa es que la cosa pinta bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario