Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2011

PEDRO VEGA CAE EN LA MALDICIÓN DE LA BANDA IZQUIERDA

Pedro  Vega, en su última actuación frente al RC Celta de Vigo.(Foto: C Torres)
El zurdo de San Mateo se perderá lo que resta de temporada y la UD se queda sin su actual mejor caudal ofensivo para las jornadas decisivas
La UD Las Palmas ofrecía este martes la peor de las noticias esperadas: una rotura de ligamentos cruzado posterior de la rodilla derecha hará que Pedro Vega termine de forma súbita su concurso con la elástica amarilla hasta la próxima temporada. El exterior de San Mateo va a ser sometido a un tratamiento conservador, que no implica el paso por el quirófano, con objeto de tenerle a disposición del cuerpo técnico en el inicio del curso venidero.
  De esta forma tan inesperada, Juan Manuel Rodríguez prescindirá del caudal ofensivo más importante del equipo en el tramo final de la competición. Vega había encontrado su papel en la entidad amarilla aportando nueve asistencias de gol en el campeonato, al margen de firmar tantos importantes como los anotados frente al Albacete y Elche. Su zurda había cautivado de manera definitiva. Deja una estadística personal esta temporada de 25 encuentros disputados (17 como titular), 1432 minutos, dos goles y los nueve pases aprovechados por sus compañeros.
  Esta lesión revive la maldición de la banda izquierda puesto que el futbolista que partió como titular, Vitolo, sufrió otra grave lesión de rodilla que también cerró su concurso tras haber participado en diez encuentros.
  Pedro Vega se queda, de igual forma, a dos partidos oficiales de alcanzar el número cien con la camiseta de la UD Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario