El entrenador del FC Cartagena, Juan Ignacio Martínez, ha calificado este martes el encuentro del jueves en el Estadio de Gran Canaria como "la gran final para nosotros. Hace cuatro días tuvimos una gran oportunidad de haber reducido distancias (con el Valladolid) pero no fuimos capaces de sumar esos tres puntos. Es evidente que no hay margen de error", puntualizó, "y los jugadores lo saben. Por eso el partido de Las Palmas es nuestra gran final. Si no ganamos en Las Palmas no podremos aspirar a estar en la promoción de ascenso".
Juan Ignacio Martínez. |
En sus valoraciones recordó que el equipo amarillo ha cambiado su papel en el campeonato tras los últimos resultados y "por lo que he podido leer, tiene su ansiedad, su necesidad de ganar el encuentro. Podemos jugar con esa ansiedad".
Antes del desplazamiento y de la confección de la convocatoria reconoció que tenía dos dudas: "la de Víctor Fernández está muy complicada, porque tiene una contractura", dijo, mientras espera recuperar para el once a Mariano Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario