viernes, 6 de mayo de 2011

SUMAR EN UN PLACER

Las Palmas visita al Xerez con la esperanza de escalar los peldaños que le restan para garantizar la permanencia

A estas alturas de la competición, sumar es el verbo más utilizado por los protagonistas de todos los equipos. Hacerlo de tres en tres es prioritario para los que tienen ambiciones elevadas (léase Xerez) de cara a quedar inmersos en la promoción de ascenso, hacerlo de cualquier manera (UD Las Palmas) es la misión para aquellos conjuntos que ya ven tierra firme. No será fácil para el equipo de Juan Manuel contener y, más aún, golpear a un Xerez que galopa en busca de los que le preceden, teniendo tan cerca la zona de las eliminatorias de ascenso. Las ausencias de Pollo y Josico en el centro del campo, y las de Quiroga y Guayre como relevos de banquillo ponen a prueba la imaginación y la profundidad de banquillo del equipo canario.
  El Xerez fue uno de los mejores conjuntos que han visitado el Estadio de Gran Canaria esta temporada. Pasó como un ciclón, con una victoria contundente. De ahí que aquel 0-3 deje también abierta todas las precauciones admisibles en la formación que ofrecerá la UD Las Palmas para hacer frente a uno de los actuales poderes de la Segunda División.
  Las Palmas jugará su partido en Chapín, sin quitar ojo a Córdoba, Numancia, Nastic y Salamanca, especialmente. A estas alturas de la competición, todo vale y todo hay que tenerlo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario