viernes, 13 de mayo de 2011

ADRIÁN, UN EJEMPLO A SEGUIR

Jorge y Randy reciben a un Adrián Pollo que enloqueció tras su primer tanto de amarillo. (Mykel)
A un jugador como Adrián Pollo hay que quererle en cualquier proyecto. Vino en silencio, siguió en silencio, trabajó en silencio, ... no hizo ruido cuando después de firmar su mejor actuación en las dos últimas temporadas (en el Heliodoro, frente al CD Tenerife) volvió al banquillo y casi al ostracismo. Se ganó la confianza del nuevo entrenador porque aprovechó las curvas de la competición y, cuando mejor estaba, salió llorando del césped del Estadio de Gran Canaria por una traidora lesión de tobillo.
Pero a Pollo le llegó este jueves su momento de gloria. Estaba en el campo, trabajando a destajo, tapando huecos y ayudando codo con codo para que el Cartagena no viera de cerca a Barbosa. Y le llegó uno de esos balones que caen en el área para los delanteros. Pero Adrián estaba allí, en el sitio donde los fotógrafos esperan al héroe y firmó el gol más importante de su carrera y, posiblemente, el más decisivo de esta temporada por la importancia del triunfo y lo que puede suponer para el definitivo despegue.
A un jugador como Adrián Pollo hay que quererle en un vestuario. Suma y suma. Es un canterano con recorrido amplio: de rojiblanco, de blanquinegro, de azul, ... pero siempre amarillo. Enloqueció tras batir a Casilla y no es para menos porque a veces los sueños se hacen realidad. Gol, partidazo tras relevar a Armiche y renovación automática. Era su noche.

1 comentario:

  1. Muy bien, Pollo.Este tipo de jugador nunca gusta a todo el mundo por su escasa tecnica.Sin embargo, los entrenadores lo valoran mucho.Tacticamente es de lo mejorcito que tenemos.Condicion fisica tremenda y adaptable a mas de una posicion.Excelente partido el suyo ayer.

    C.Cardenes

    ResponderEliminar