sábado, 26 de marzo de 2011

A QUIROGA LE SIENTA BIEN EL BANQUILLO

Quiroga se quita su camiseta tras marcar el gol de la victoria de la UD Las Palmas sobre la Ponferradina. (Mykel)

 Los cuatro goles del argentino en la UD Las Palmas se han producido de la misma manera: tras relevar a un compañero. Sus aciertos han participado en la conquista de 8 puntos 

Mauro Quiroga cumple una vez más su cláusula especial como integrante de la UD Las Palmas: vuelve a marcar cuando de nuevo es jugador de banquillo, saltando luego al campo para suplir a un compañero. El argentino relevó esta vez a Aythami en el minuto 39, tras comprobar Juan Manuel que Las Palmas no era capaz de aproximarse al área de la Ponferradina a través de la combinación.
  Con Quiroga apareció un fútbol más directo. Y esta vez se asoció con Jonathan Viera para anotar su cuarto gol con la camiseta amarilla. Antes había batido a los porteros del Rayo, del Tenerife en el Heliodoro y del Recreativo. Sus cuatro tantos en la Liga han participado en la conquista de ocho valiosos puntos.
  Sin embargo, el ariete sudamericano no logra mojar cuando ha actuado como titular. Lo ha hecho en tres ocasiones, todas en la segunda vuelta: contra el Nástic y Alcorcón (encuentros completos) y, además, frente al Betis (59 minutos).
  En total suma trece actuaciones, de ellas tres como titular, 474 minutos, 3 goles y una tarjeta amarilla, la que el catalán Miranda Torres le mostró esta tarde por desvestirse para celebrar su valiosa diana ante el colista.
  Y mientras el delantero acaba el partido radiante, su compatriota Mariano Barbosa disfruta de la más plácida etapa desde que llegó a la Isla: tres encuentros sin encajar un gol, ampliando la racha de imbatibilidad a 283 minutos desde que Josico, de forma involuntaria, batiera sus dominios en el Benito Villamarín.
Barbosa, de espaldas, vivió su tercera jornada consecutiva sin encajar un gol. (Mykel)

1 comentario:

  1. Gracias Mauro.......Gracias por el dato Manolo.
    http://elrecibimiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar